Urban Boulder está a punto de abrir sus puertas en Vitoria

En el pintoresco barrio de Salburua, se están finalizando los detalles en un espacioso local que se espera inaugurar y activar el próximo mes de febrero.

“Estamos a tope, ya en la recta final de un proyecto diseñado para ser líder. Hemos dedicado más de un año a esto y esperamos abrir en febrero”.

Comentan en sus redes sociales

Con un entusiasmo palpable por este proyecto empresarial que ha elegido a Vitoria como su sede, en pocos días se dará inicio a un nuevo rocódromo y escuela de escalada con instalaciones profesionales, completamente distintas a las opciones actuales en Vitoria (que cuenta con tres rocódromos municipales en los centros cívicos de Hegoalde, Salburua y Ariznabarra).

Bajo el nombre de Urban Boulder, este rocódromo ubicado en la calle Bulevard de Salburua, 4 (muy próximo a las letras del Parque de Salburua y a la parada de autobús), ofrecerá una salada de escalada en bloque.

Urban Boulder pretende ser un punto de encuentro en Vitoria para los amantes de la escalada, ofreciendo una experiencia única y fanática en un entorno moderno.

Deja un comentario