Polideportivo Héctor Catalá, de Serra, contará con rocódromo

INICIO / NOTICIAS

El Polideportivo Municipal Héctor Catalá de Serra, Valenica, está llegando a su última fase del proyecto en la renovación de instalaciones deportivas. Estos trabajos se llevarán a cabo a lo largo de cinco meses y culminarán con la incorporación de un rocódromo y un skate park, así como la urbanización completa del recinto.

Gracias a una inversión cercana a los 400.000 € provenientes del fondo de inversión de la Diputació de València, se completará la renovación integral de este destacado centro deportivo.

El Polideportivo está situado en la avenida Gaspar Rubio, ocupa un área de más de 12.000 metros cuadrados que actualmente está experimentando una notable transformación.

Desde 2019, el Polideportivo Municipal Héctor Catalá honra la memoria del ilustre deportista local y campeón mundial de paratriatlón, Héctor Catalá. Residente de Serra, ha superado los desafíos impuestos por una condición que le ocasiona una progresiva pérdida de visión. Catalá se distingue como el atleta más reconocido internacionalmente y un modelo a seguir para todos, personificando a la perfección los valores de dedicación, perseverancia y sacrificio.

Deja un comentario

Rocódromos en Valencia/València
Rocódromo de Cheste, Valencia

Rocódromo del Club Montañismo Cheste

Rocódromo Vents Búlder Valencia

Vents Búlder Valencia

Rococlimb Valencia

Rococlimb Valencia

Noticias de Comunitat Valenciana
Rocódrdomo del Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoi

Nuevas presas en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoi

Rocódromo Club de Muntanya Vila-real

El rocódromo Club de Muntanya Vila-real, confirma horarios

Rocódromo Xorret de Catí

Rocódromo Xorret de Catí, escalada y senderismo