Nuevo rocódromo en Laudio

INICIO / NOTICIAS

El Ayuntamiento de Laudio, completa sus instalaciones deportivas municipales, instalando en el frontón de Latiorro un rocódromo con zona de escalada deportiva y zona de búlder.

Laudio tiene mucha aficción por la montaña y cuenta con varios clubs y asociaciones alpinas con un importante número de abonados.

Habrá una jornada de puertas abiertas el próximo 18 de marzo.

El rocódromo de Laudio estará gestionado por Haitzetan Gora Mendi Kluba. De este modo, la instalación deportiva estará a disposición de todos en un horario de 09:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Se realizarán cursos de formación e iniciación y las personas que estén interesadas deberán contactar con Haitzetan Gora Mendi Kluba y los cursos se realizarán entre abril y mayo. Se podrán inscribir en rocódromo o através del correo electrónico haitzetangora@gmail.com.

La instalación del rocódromo ha contado con un presupuesto de 74.874,80 euros, se ha integrado en el interior de la pared izquierda del frontón de Latiorro.

Se podrá acceder al muro de escalada desde la calle Camino Asudio. La instalación es apta para todos los públicos, tanto principiantes como expertos, ya que el rocódromo cuenta con diferentes inclinaciones en las que encontraremos vías de diferentes grados. El Ayuntamiento, por su parte, continuará mejorando la instalación, habilitando un baño y nuevos vestuarios.

4 comentarios en «Nuevo rocódromo en Laudio»

  1. Hola Gustavo. Actualmente, no contamos con esa información. Estamos en proceso de comunicación con las instalaciones para obtener detalles adicionales y así poder crear una ficha completa del rocódromo, incluyendo todas las instalaciones y servicios que ofrecen. Mientras tanto, si deseas obtener más información, puedes comunicarte al teléfono 747 45 75 29.

Deja un comentario