Estepona contará con el rocódromo exterior más grande de España

INICIO / NOTICIAS

El nuevo rocódromo, al aire libre, de Estepona cuenta con una estructura de 130 toneladas de acero, que será sin duda un símbolo de la dedicación de la ciudad a la escalada deportiva. Con una generosa superficie de 662 metros cuadrados, los entusiastas de la escalada tendrán un espacio para las tres categorías deportivas: velocidad, dificultad y bloque.

Con la capacidad de albergar competiciones tanto a nivel nacional como internacional, esta instalación se convertirá en un destino obligado para los escaladores de todo el mundo. Además, con la inclusión de un sistema de iluminación, los escaladores podrán disfrutar de la instalación a las últimas horas del día.

Con su ubicación en el Parque Ferial y Deportivo, este rocódromo no solo será un lugar para la práctica deportiva, sino también un punto de encuentro comunitario donde los escaladores podrán compartir su pasión y habilidades.

Contará con una superficie completa de 662 metros cuadrados repartidos en una zona de velocidad (115 metros cuadrados), zona de dificultad (363 metros cuadrados) y zona de bloque (184 metros cuadrados).

Rocódromo Estepona

Deja un comentario

Rocódromos en Málaga
Rocódromo municipal Fuengirola

Rocódromo Municipal Elola

SPACEBLOCK Málaga Climbing Center

Pabellón Villanueva de Tapia

Rocódromo municipal en Villanueva de Tapia

Noticias de Andalucía
Rocódromo Estepona

Estepona contará con el rocódromo exterior más grande de España

Rocódromo ClimbPro Center

Jornada de puertas abiertas en el rocódromo Climbpro Center

Pabellón de Torre de Benagalbón contará con rocódromo

Rincón de la Victoria contará con un rocódromo