Sputnik Climbing Legazpi tiene fecha de inauguración

Madrid
INICIO / NOTICIAS

El próximo 27 de julio la cadena Sputnik Climbing inaugura el nuevo centro, ubicado en la calle Hierro del barrio madrileño de Legazpi, contará con una superficie de 3.200 metros cuadrados y ha requerido una inversión de 2,5 millones de euros.

Esta sala destacará por su singularidad y diferenciación en cuanto a panelado, texturas, densidad de bloque, colores y luz, según los responsables de la marca. En términos concretos, constará de 3.200 metros cuadrados, de los cuales 2.500 estarán dedicados al Boulder.

Con este nuevo centro, Sputnik Climbing ofrecerá a su comunidad en Madrid cerca de 300 vías y más de 400 bloques distribuidos en sus tres centros. El área Boulder contará con 180 problemas, 16 autoseguros, una zona para familias y un espacio de entrenamiento específico con dos Kitler Boards.

Además, el nuevo centro contará con un gimnasio completo para el entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares. También dispondrá de un aula dedicada al yoga o estiramientos, vestuarios con baños adaptados para familias y un espacio de restauración exclusivo de 350 metros cuadrados.

Cabe mencionar que esta apertura en Legazpi es el quinto proyecto en marcha de la cadena en España. En 2022, Sputnik Climbing facturó 6,05 millones de euros y se estableció como una iniciativa privada liderada por un grupo de emprendedores que abrió su primer centro en Alcobendas hace seis años.

Hasta la fecha, Sputnik Climbing cuenta con tres rocódromos en España: el primero en Alcobendas, inaugurado en 2017; el segundo en Las Rozas, abierto en 2021; y el tercero en Berango, localidad vasca inaugurada a finales de 2022.

El rocódromo Sputnik Climbing Legazpi, que abrirá sus puertas el 27 de julio, será el tercer centro de la cadena en la capital.

Deja un comentario

Rocódromos en Madrid

Awesome Boulder Center

Arkose Madrid Carabanchel

Arkose Climbing Carabanchel

Rocódromo Sputnik Legazpi

Sputnik Climbing Legazpi

Noticias de Comunidad de Madrid
Israel Macià

Israel Macià, de IndoorWall: “Ya no creemos en grandes centros de escalada”

Rocódromo Sputnik

Sputnik Climbing abrirá su quinto rocódromo en el barrio madrileño de Chamberí

Rocódromo Rivas

El rocódromo del parque de Telégrafo, en Rivas, será reformado