El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés ha inaugurado un nuevo rocódromo

Barcelona
INICIO / NOTICIAS

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés ha inaugurado un nuevo rocódromo en sus instalaciones.

Donde el campeón olímpico Alberto Ginés y el subcampeón mundial de Velocidad, Eric Noya, enter otros escaladores profesionales realizarán las fases preparatorias para la Copa de España, Campeonato de España y las futuras olimpiadas.

El rocódromo consta de tres muros para entrenar las modalidades de velocidad y dificultad, y permite a los escaladores realizar sus sesiones de entrenamiento, sin tener que abandonar el CAR ni tener que compartir las instalaciones con otros deportistas.

Erik Noya
Erik Noya

Alberto Ginés comentó “más tranquilidad”, además de “preparar mejor las diferentes competiciones”. Según Eric Noya, “un cambio radical, porque no tener que desplazarse permite aprovechar más el tiempo” y disponen además de “un formato más de competición y menos comercial”.

Rocódromos en Barcelona

Kraken Bloc Granollers

Rocódromo Drac de Pedra

Drac de Pedra

Rocódromo BDN Climb

BDN Climb

Noticias de Cataluña
Can Rock Tarragona

Este noviembre abrirá Can Rock, un nuevo rocódromo en Tarragona

Cal Penjat, nuevo rocódromo en Tàrrega

Cal Penjat, nuevo rocódromo en Tàrrega

Rocódromo Fanatic Lleida 03

Fanatic Climbing Gym, muy pronto en la ciudad de Lleida