Sputnik Climbing abrirá su quinto rocódromo en el barrio madrileño de Chamberí

INICIO / NOTICIAS

Sputnik Climbing tiene planes emocionantes para el cierre de este año, con la apertura de su quinto rocódromo en noviembre de 2024, situado en el vibrante barrio madrileño de Chamberí.

Este nuevo espacio cubrirá una amplia área de 1.500 metros cuadrados, prometiendo una experiencia de escalada indoor excepcional. Además, para satisfacer los apetitos tras la escalada, ofrecerán servicios de restauración, una característica distintiva de las instalaciones de la marca.

El rocódromo de Chamberí representa una inversión significativa de 2,2 millones de euros, marcando así el segundo establecimiento de la cadena en Madrid capital. El primero, Sputnik Legazpi, abrió sus puertas en julio del año pasado, ubicado en la calle del Hierro, con una impresionante área de 3.200 metros cuadrados y una inversión inicial de 2,5 millones de euros.

La trayectoria de la cadena comenzó en 2016 con la inauguración de su primer rocódromo en Alcobendas, abarcando 1.500 metros cuadrados. Desde entonces, han seguido expandiéndose, con la apertura de Sputnik Las Rozas en octubre de 2021. Este último, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, se destacó como el rocódromo más grande de España en ese momento, con una inversión considerable de 4 millones de euros.

Deja un comentario

Rocódromos en Madrid

Uadibloc

Rocódromo Soul Climb Leganés

Soul Climb Leganés

Rocódromo Honey Rock

Honey Rock Climbing

Noticias de Comunidad de Madrid
Rocódromo Sputnik

Sputnik Climbing abrirá su quinto rocódromo en el barrio madrileño de Chamberí

Rocódromo Rivas

El rocódromo del parque de Telégrafo, en Rivas, será reformado

María Fuentes, directora de marketing de Arkose

María Fuentes, directora de marketing de Arkose:”Aquí no se viene solo a escalar”