El rocódromo Gravetat Zero, es nueva instalación en el corazón de Terrassa. La propuesta nace de un proyecto común entre dos escaladores terrasenses: Juan Reina y Nacho Garcia.
El recinto, situado en la calle San Cayetano 52, había sido, anteriormente, una importante fábrica textil, obra de Lluís Moncunill. Ahora, pues, deporte y tradición arquitectónica conviven en un mismo espacio. La sala se integra perfectamente en el estilo modernista que recorrer toda la calle.
Se ofrecen más de 300m2 escalables con rocódromo, sala de fitness, boulder y un servicio profesional tanto para la formación de principiantes, como para el perfeccionamiento de la escalada.
También dispone de dos vestuarios, servicio wifi, alquiler de material, aparcamiento de bicicletas y motocicletas, así como un amplio abanico de material complementario para la práctica de la escalada.
Gravedad Cero se caracteriza por su ambiente acogedor y familiar. Es, pues, una alternativa de ocio, deportiva y agradable, en el centro de nuestra ciudad. Os esperamos a todos y todas!