El rocódromo GekoAventura con 1.600 metros de espacio cubierto dispone de varias zonas de escalada.
- Rocódromo infantil: Tematizado con elementos educativos, que utilizamos para trabajar con los colegios, para que los alumnos puedan aprender divirtiéndose además de practicar deporte.
- Rocódromo de escuela (placa vertical): Con vías de diferentes dificultades, diseñadas con seguros para progresión de un primero y en polea, reuniones intermedias para la práctica de maniobras de escalada y espeleología. Para todos los niveles especialmente para niveles de iniciación y cursos de escalada.
- Rocódromo placa desplomada: Placa desplomada de entre 22 y 25 grados, vías de diferentes dificultades, especialmente diseñada para entrenamientos de niveles avanzados y cursos avanzados.
- Sala Boulder 300 metros cuadrados de escalada sobre colchonetas de densidad 30 gr/m con diferentes bloques diseñados para todos los niveles. Zona con diferentes cambios de planos que hace la escalada una actividad deportiva muy divertida.
- Zona de Campus Tiene una altura de 6 m, especialmente diseñado para realizar con o sin cuerda y para entrenamientos especializados y trabajar en la progresión de niveles de escalada.