El Plafón

El Plafón es el único rocódromo disponible para escalar en Ciudad Real capital. Surgió como iniciativa de un grupo de escaladores y montañeros de la capital y alrededores que decidió, dada la pasividad de los políticos de turno, solucionar la carencia en este sentido que tenía la capital. Se constituyó como Club Deportivo Elemental en el verano de 2006.
Hasta la fecha, El Plafón cuenta con más de 180 socios, los cuales pagan una cuota mensual con la cual se soportan todos los gastos generados por el mismo. Es importante recalcar que no se trata de una empresa y que su actividad es sin ánimo de lucro.

En El Plafón se dan cita gente de todo tipo. Desde los que quieren aprender a escalar hasta los que llevan más de 15 años en el mundo de la escalada y la montaña.

Además de cómo sala de entrenamiento, el Plafón se ha convertido con el tiempo en un punto de encuentro entre los aficionados a los deportes en la naturaleza, juntándose en el local a compartir sus experiencias así como para organizar nuevas salidas.

El Plafón también tiene como objetivo la difusión de la escalada y deportes de montaña entre los jóvenes, así como la equipación y mantenimiento de nuevas zonas de escalada en la provincia de Ciudad Real.

Si ya te interesa la escalada o si simplemente tienes curiosidad pásate y prueba.

Dónde estamos

Calle

SOLANA 21B

Localidad

CIUDAD REAL

Provincia

Fotos del centro
Tarifas

Precios

Socio : 20€

horario

Abiertos

Lunes a Viernes de 7:00 pm 12:00 pm ·
Sáb. y Domingos de 7:00 am 12:00 pm ·

Cerrado

Cada socio tiene su llave y va cuando quiere dentro de ese horario

Instalaciones

Disponible

Vías 15 ud.
Zona de Búlder
Telas aéreas
Zona de musculación
Campus
Sala multiusos

actividades

Disponible

Niños, Grupos, Salidas a roca

Datos de contacto

Web

email

Teléfono

Alquiler de material

Disponible

Vídeo
Google maps

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

rocódromo Geko Aventura
Privado
Geko Aventura

GekoAventura

El rocódromo GekoAventura con 1.600 metros de espacio cubierto dispone de varias zonas de escalada. Rocódromo infantil: Tematizado con elementos educativos, que utilizamos para trabajar

+info
Rocódromo Gravetat Zero
Privado
Gravetat Zero

Gravetat Zero

El rocódromo Gravetat Zero, es nueva instalación en el corazón de Terrassa. La propuesta nace de un proyecto común entre dos escaladores terrasenses: Juan Reina

+info